Morinda obtiene frutos y plantas de la Madre Tierra
Fecha Thursday, 29 May a las 21:04:07
Tema Noticias Internacionales


* John Wadsworth, presidente de una empresa de clase mundial.

* “Rapid Fuel”, Noni  y “TrueAge Max”, sus principales productos.

* Búsqueda incesante para el mejoramiento de la salud humana.

* Combatir la inactividad y los Desechos de Glicación Avanzada (AGEs).

* “Firmes en nuestros orígenes, impulsados por nuestro destino”.

* Sí es posible determinar la edad biológica de las personas.

 

Redacción / IK BALAM

Ciudad de México



“Desde el principio, nuestra misión ha tenido un solo enfoque: utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables”, asegura John Wadsworth, presidente internacional de Morinda Bioactives, empresa cuya matriz está en Salt Lake City, Utah, con oficinas en 34 países del mundo.

 

“¿Quiénes somos?”, pregunta Wadsworth: “Una empresa innovadora impulsada por la investigación con productos naturales, creada por mi y Stephen Story en 1996, con la misión de dar a conocer el Noni, dentro de una de las más grandes historias de éxito en la industria de la salud y el bienestar”.

 

Reitera estar comprometido con un objetivo: “Bendecir a todo el mundo con las bondades naturales de lo mejor de la Tierra, en la  medida en que contamos la historia de vidas transformadas.”

 

“Todo lo que hemos hecho - desde el desarrollo de productos, embalaje hasta la innovación empresarial – nos ha ayudado a lograr esa misión”, añade el fundador de esa empresa, comprometida en ayudar a las personas a saber su verdadera edad, y a que tengan una vida más joven.

 

“Hacemos esto –explica-  mediante la búsqueda de las creaciones más saludables de la naturaleza, poniéndolas a disposición de la gente de modo que proporcione beneficios reales para todos en todas partes”.

 

Para Wasdworth es una filosofía que llama “Lo mejor de la tierra”, y simboliza a la perfección el pasado, el presente y el futuro de Morinda: “Firmes en nuestros orígenes, impulsados por nuestro destino”, define, y luego se refiere a los antiguos tahitianos, quienes descubrieron el poder medicinal de la fruta del Noni, producto-insignia de Morinda.

 

“El capitán James Cook fue el primer europeo interesado en estudiar y reconocer los beneficios del Noni, en tanto el doctor Heineke condujo investigaciones para la compañía Dole, proponiendo la teoría de la Xeronina, primer intento de explicar la eficiencia del Noni”.  

 

Científicos en materia de alimentos, John Wasdworth y Stephen Story recibieron su primera muestra cruda del Noni, y establecieron sus beneficios para la salud en sus primeros estudios.

 

Wadsworth cuenta que el destino de Morinda y el Noni se reveló en la isla de Nuka Hiva, durante una visita a la legendaria polinesia francesa: “Así nace el jugo tahitiano convertido en fenónemo mundial que, de inmediato, dio inicio a la industria de las ‘super frutas’ envasadas en una icónica botella que logró un éxito sin paralelo”.

 

John Wadsworth logró consolidar el papel de Morinda como una compañía innovadora, pionera y líder de la industria, publicando después los primeros estudios clínicos que prueban los beneficios del exitoso jugo “Tahitian Noni”, producido por una empresa líder en validación científica.

 

No conforme con ello, los científicos de Morinda descubrieron los Iridoides en el Noni tahitiano, validando así sus beneficios en la salud, colocándose como líder en la investigación de éstos.

 

Morinda desarrolló entonces el primer suplemento dietético líquido con cantidades medibles de Iridoides.

 

“Adquirimos el Sistema Espectrómetro de Masa Líquida Cromatográfica o LC-MS y cimentamos su reputación a la vanguardia de la investigación de iridoides. Comienza así la investigación extensa de otras fuentes de iridoides. Se descubre que los iridoides dramáticamente reducen la formación de Desechos de Glicación Avanzada (AGEs), y previenen el daño que causan, incluyendo el envejecimiento prematuro y mala salud”. 

 

Recientemente, el presidente internacional de Morinda presentó “Rapid Fuel” (Combustible Rápido), conocido como “energía y proteína” de entrega inmediata utilizada por deportistas de alto rendimiento, jóvenes y ancianos.

 

“Estamos lanzando ese producto que combate la inactividad, dando impulso de energía natural para mantener “arriba y en movimiento” a las personas que lo consumen, fabricado paralelamente a “TruAge Max”

 

“Éste se elabora con cereza cornalina proveniente de Turquía, arándano azul de Chile, arándano rojo de Oregón, Estados Unidos, la hoja de olivo, y el ya mencionado Noni de Tahití”.

 

La bebida es un antiglicosante que retira los residuos del exceso de azúcares y productos procesados que se almacenan indebidamente en las células humanas, ya que su combinación con proteínas va contra la salud.

 

Al removerlos se obtienen grandes beneficios: control de peso, presión arterial regulada, control de la diabetes mellitus y combate a enfermedades que antes se consideraban terminales como el cáncer, además de frenar el proceso de envejecimiento.

 

Hay que destacar –dice Wadsworth- que, para determinar la edad biológica del individuo, se aplica una sencilla prueba de scanner que toma la lectura de las células de la piel y la sangre, rápida, segura y sin dolor.

 

Es algo similar a la medición de los niveles de azúcar y triglicéridos en la sangre; pero no es invasiva en absoluto y, sobre “Rapid Fuel” bajo la línea TruAge Performance, su lema es “Entrega Inmediata-Resultados-Inmediatos”.

 

“Rapid Fuel” ayuda a manejar los niveles de AGEs al apoyar al cuerpo, al utilizar la proteína con eficiencia durante el ejercicio físico, aún antes de que empiecen a formarse.

 

Contiene la mezcla de los ingredientes de la Tierra, como vitaminas B6 y B12, proporcionando impulsos de energía natural, al tiempo que su proteína y su sistema de suministro permite lanzar el desempeño de todas las personas a límites absolutos.

 

“Estamos influyendo en naciones, mercados y personas”, concluye Wadsworth: “Morinda está interesada en el mundo entero, en México, porque aquí hay gente que cree y ha experimentado con el valor de nuestros productos, enriqueciendo sus vidas a través de esta oferta”.

 

Contactos:

 

Distrito Federal y área Metropolitana de la Ciudad de México: 50 62 66 00

Línea gratuita: 01 800 527 66 64

www.bioedad.com

www.morinda.com

Facebook: Morinda Bioactives America Latina

Lic. Juan Carlos Hernández Wilson

Cel: 04455 13 32 90 22

Directo: 63 64 88 29







Este artículo proviene de IK BALAM Agencia Informativa Por la defensa del medio ambiente, los derechos de los pueblos y contra el cambio climático
http://www.ikbalam.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.ikbalam.org/modules.php?name=News&file=article&sid=464